Respalda a tus colaboradores brindándoles la tranquilidad de sentirse protegidos.

¿Qué es el Seguro Vida Grupo?

Es el seguro que va dirigido a un grupo de personas que pertenezcan a una misma empresa o que mantengan un vínculo o interés común lícito, previo e independiente a la celebración del contrato de seguro y cuya finalidad es resarcir la pérdida económica provocada por la muerte prematura o repentina de cualquier miembro del grupo asegurado.

¿Cómo funciona?

La temporalidad puedes ser de 1 o 2 años, los miembros de la colectividad se aseguran sin necesidad de examen médico hasta el máximo establecido para este fin.

Si llegaras a faltar en su vida, ¿qué pasaría?

Cobertura básica:
Beneficio de gastos funerarios (GAF): Aplica para titulares, adicionalmente se cuenta con GAF1 para cónyuges y GAF2 para cónyuges e hijos.
Beneficio de apoyo para cáncer (AC): Sin costo adicional.
Beneficio de anticipo por enfermedad terminal (AET): Sin costo adicional.
Edad de aceptación: 15 a 69 años.

Coberturas adicionales

¿Qué cubre en caso de accidente?

  • Beneficio por Muerte Accidental (BMA)
  • Beneficio de Doble Indemnización por Muerte Accidental y Pérdidas Orgánicas (DIPO)
  • Beneficio de Triple Indemnización por Muerte Accidental Colectiva y Pérdidas Orgánicas (TIC)
  • Edad de aceptación: 15 a 69 años.

¿Qué cubre en caso de invalidez?

  • Beneficio de pago de la Suma Asegurada por Invalidez Total y Permanente (SAIT)
  • Beneficio de pago de la Suma Asegurada por Invalidez Total y Permanente a causa de un Accidente (SAITA)
  • Beneficio de pago de Seguro Saldado por Invalidez Total y Permanente (BITS)
  • Edad de aceptación: 15 a 64 años.

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.

¿Qué es el Seguro de Tutores?

Es un Seguro dirigido a instituciones educativas, el cual funciona con primas que podrán garantizar la permanencia del alumno en caso de que su padre o tutor llegara a faltar.

¿Cómo funciona?

Cubre a padres o tutores de 15 a 69 años de edad. La suma asegurada depende del grado escolar que se encuentre cursando el alumno y el máximo grado de estudios que tenga disponible la institución educativa.

Ejemplo: En una escuela solo se ofrece educación primaria; si un alumno se encontrara cursando el 2° grado y si su padre o tutor llegara a fallecer, quedarán cubiertas todas las colegiaturas e inscripciones hasta el final de 6° grado.

Si llegaras a faltar en su vida, ¿qué pasaría?

La suma asegurada se paga de manera irrevocable a la institución educativa y es equivalente al pago de colegiaturas e inscripciones hasta el último grado escolar que tenga vigente, garantizando así la continuidad de los estudios del alumno.

¿Qué es el Seguro para Deudores?

¿Qué es el Seguro de Deudores?

Es el seguro que le garantiza al contratante la recuperación del adeudo y libera a los beneficiarios del deudor o asegurado, de los adeudos patrimoniales contraídos con anterioridad; el seguro está diseñado para aquellos negocios que utilizan la herramienta del crédito como financiamiento.

¿Cómo funciona?

Es una modalidad del Seguro de Vida en donde el Beneficiario irrevocable es el Contratante. El seguro cumple con una doble función en las operaciones de crédito ya que garantiza al contratante o acreedor la recuperación del saldo insoluto (pago total del capital e intereses ordinarios que el Asegurado adeuda al Contratante) excluyendo los intereses moratorios que tengan pendientes los deudores al momento del fallecimiento o invalidez, sin exceder la Suma Asegurada Máxima la cual se fija por la persona estipulada en la carátula de la póliza y además protege el patrimonio del asegurado cubriendo el adeudo adquirido.

Coberturas en caso de Accidente o Invalidez:
Básico. Edad de aceptación: 15 a 69 años.
Pago de Suma Asegurada por Invalidez Total y Permanente (SAIT)
Edad de aceptación: 15 a 64 años.