Cada uno de tus colaboradores es una pieza fundamental para que tu empresa gire perfecta como un engrane, por ello es importante que tengan asegurado su bienestar y el de su familia. Nosotros te ayudamos a cuidarlos y protegerlos para que continuén dando su mejor esfuerzo en el día a día.

¿Qué es Alfa Medical Colectivo?

Alfa Medical es el Seguro de Gastos Médicos Mayores que protege a tus colaboradores ante la posibilidad de sufrir algún accidente y evita el desequilibrio económico que esto provoca.

¿Qué alternativas de planes tengo?

Alfa Medical es un seguro flexible y confiable que cuenta con una amplia cobertura de hospitales y médicos a nivel nacional. Se adapta a las necesidades de tu grupo y asociados por medio de los siguientes planes:

  • Plan Máxima: te ofrece atención médica en los hospitales de más alto nivel en todo el país.
  • Plan Óptima: te ofrece atención médica en los hospitales de nivel alto, con excepción de los de costo más alto.
  • Plan Estándar: los hospitales que comprende son los de costo más accesible, que cumplen con nuestros lineamientos de calidad y servicio.

¿Qué es Alfa Medical Colectivo Empresarial?

Es el Seguro de Gastos Médicos que va dirigido a un conjunto de personas que de personas que pertenezcan a una misma empresa o que mantengan un vínculo o interés común que sea lícito, previo e independiente a la celebración del contrato de seguro. En donde la prima deberá ser pagada íntegramente con recursos de la empresa contratante y se requiere un mínimo de 25 asegurados titulares.

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.