Cada uno de tus colaboradores es una pieza fundamental para que tu empresa gire perfecta como un engrane, por ello es importante que tengan asegurado su bienestar y el de su familia. Nosotros te ayudamos a cuidarlos y protegerlos para que continúen dando su mejor esfuerzo en el día a día.

¿Qué es Alfa Medical Colectivo?

Alfa Medical es el Seguro de Gastos Médicos Mayores que protege a tus colaboradores ante la posibilidad de sufrir algún accidente y evita el desequilibrio económico que esto provoca.

¿Qué alternativas de planes tengo?

Alfa Medical es un seguro flexible y confiable que cuenta con una amplia cobertura de hospitales y médicos a nivel nacional. Se adapta a las necesidades de tu grupo y asociados por medio de los siguientes planes:

  • Plan Máxima: te ofrece atención médica en los hospitales de más alto nivel en todo el país.
  • Plan Óptima: te ofrece atención médica en los hospitales de nivel alto, con excepción de los de costo más alto.
  • Plan Estándar: los hospitales que comprende son los de costo más accesible, que cumplen con nuestros lineamientos de calidad y servicio.

¿Qué es Alfa Medical Colectivo Empresarial?

Es el Seguro de Gastos Médicos que va dirigido a un conjunto de personas que de personas que pertenezcan a una misma empresa o que mantengan un vínculo o interés común que sea lícito, previo e independiente a la celebración del contrato de seguro. En donde la prima deberá ser pagada íntegramente con recursos de la empresa contratante y se requiere un mínimo de 25 asegurados titulares.

Ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto:

Datos de localización de la unidad especializada: Centro de Atención y Servicios a Asegurados (CASA) de SEGUROS MONTERREY NEW YORK LIFE, S.A. DE C.V. Paseo de la Reforma 342 Piso 7, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06600, Ciudad de México, Lada sin costo 01 800 505 4000.

 

Datos de contacto de la comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF). Avenida Insurgentes Sur 762, Colonia del Valle, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México.

Teléfonos (55) 5340 0999 y (01 800) 999 8080.

www.condusef.gob.mx

asesoria@condusef.gob.mx

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.