vida-empoderada

4

minutos de
lectura

La mejor inversión es en tu Protección

Ok, sabemos que la tranquilidad no se compra, pero un Seguro de Vida se acerca mucho a esa sensación: contratas resguardo para ti y los tuyos, además de otros beneficios financieros

Tienes un seguro para tu coche, otro para tu casa y uno más por si se te pierde el celular, ¿pero no tienes un Seguro de Vida para proteger tu patrimonio? Es broma, ¿cierto?

Tu vida es el activo más importante que puedes tener: protégela, ahorra e invierte.

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.

vida-empoderada

Los Seguros de Vida son instrumentos que te fortalecen en aspectos económicos, familiares, personales y emocionales. Están diseñados para empoderarte porque…

1. Protegen a los que más amas

Por definición, desde que surgieron los Seguros de Vida fueron diseñados para formar un patrimonio que respaldará a tus beneficiarios, quienes son las personas a las que eliges dejarles ese capital por ser las más importantes para ti.

vida-empoderada

 Además de resguardar a tus padres, pareja e hijos, las funciones de los Seguros de Vida se han enriquecido para beneficio de tus finanzas personales, porque también:

2. Construyen Ahorro para el Retiro

Los Seguros de Vida enriquecen tu patrimonio. Algunos cuentan con un componente de ahorro para tu Retiro: reúnes en ese instrumento financiero aportaciones que te serán entregadas al llegar tu jubilación.

vida-empoderada

Las características de un Seguro de Vida están diseñadas para empoderar tu vida productiva, reflejarse en el bienestar de tu bolsillo, en tu tranquilidad mental y en seguridad para tu familia. ¿Qué más puedes pedir?

Para conocer los beneficios que un Seguro de Vida tiene para ti busca a tu Asesor de Seguros o marca el 01 800 505 4000 para contratarlo.

Fuentes: Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS); Encuesta Intercensal Inegi; Consar 2017