6

minutos de
lectura

Tú, septiembre, el testamento, no sé, piénsalo…

Si cuando escuchas sobre testamentos, piensas que no debes ocuparte de este trámite por no tener una casa propia, joyas o un coche último modelo, ¡te tenemos noticias! Hay otras maneras de formar patrimonio para garantizar la tranquilidad y el futuro de tus seres queridos.

¿Eres un adulto joven y te preocupas por tu futuro? Es momento de pensar en tu testamento. ¿Sabías que en México menos del 5%* de la población lo ha realizado?

Mito: Es que no tengo bienes y hacer testamento es caro

Realidad: No solo se heredan bienes materiales

El patrimonio no se resume en casas, joyas y coches. Hay instrumentos financieros que también son heredables y siempre es importante dejar en orden todas nuestras pertenencias, así como un instrumento financiero o bien material, que represente un patrimonio para tus seres queridos.

¿Sabías que con un Seguro de Vida puedes proteger tu patrimonio e incluso incrementar su valor con el tiempo?

Con un Seguro de Vida tienes la opción de combinar la protección que requieres con un ahorro que genera rendimientos.

Usa los seguros para construir riqueza, y haz tu testamento para dejar certeza a tus seres queridos.

Lo que acumules en tu Seguro de Vida, te permitirá dejar a tus beneficiarios un apoyo económico. Puedes llegar a construir un GRAN capital.


Aunque a veces parezca que no tenemos nada que dejarle al mundo, si miras a tu alrededor te darás cuenta que hay muchas cosas que son parte de tu vida y que podrían cambiar la vida de otros cuando ya no estés.

Además, en septiembre, Mes del Testamento, te sale hasta 50% más económico este trámite.

* Fuente: Registro Nacional de Avisos de Testamento (Renat), 2017.