4

minutos de
lectura

¡Se acaba 2017!: da 4 pasos por tu seguridad

Te conviene poner en marcha distintos mecanismos de protección y hacer de ello parte de tu estilo de vida. Es una forma de procurar tu tranquilidad, tu patrimonio y de contrarrestar la sensación de incertidumbre

El reloj ya va en cuenta regresiva para concluir este año. Antes de subirte a la temporada de los festejos estás a tiempo de cumplir un propósito más y al mismo tiempo te prepararás para comenzar 2018 con el pie derecho.

1. Antivirus a ti

Entre más usas la tecnología para tu vida cotidiana, hay una mayor vulnerabilidad de robo de información, ya sea a través de programas maliciosos que, sin querer, bajes de internet y que ello afecte a tu computadora, tablet y teléfonos celulares.

2. Regalo para tu retiro

En la temporada decembrina puede haber un ingreso atípico: ya sea por tu aguinaldo, o porque aumentaron tus ventas gracias a la temporada comercial. Es un momento estratégico para que inviertas en tu fondo de retiro. Considera que cada peso que deposites en él se reflejará en calidad de vida.

3. Prevé lo imprevisto

Considera la tranquilidad que te brindará un Seguro de Gastos Médicos Mayores (GMM) si llegas a necesitar atención hospitalaria por algún percance o por un tratamiento de salud. Es una excelente inversión en ti.

4. Alertas a tus instrumentos de crédito

El robo a estas herramientas de pago es uno de los más frecuentes. Para prevenirlo, procura que todas tus cuentas tengan sistemas de notificaciones inmediatas si se registran movimientos. De esa forma podrás reportar de inmediato si no reconoces alguno.

La cultura de la previsión y la seguridad implica que cuides distintos aspectos de tu vida. Protégete: te aseguramos que nunca te arrepentirás.