4

minutos de
lectura

Si buen Millennial quieres ser, esta cobertura de Gastos Médicos Mayores debes tener

Como todo Millennial, conoces los beneficios de una dieta sana complementada con un régimen de ejercicio que te mantendrá fit y saludable. Y si a esto le agregas una cobertura de Gastos Médicos Mayores, serás casi invencible.

No fumas, casi no bebes. Estás en forma, cuidas tu alimentación, eres joven. La salud está contigo. Entonces, ¿por qué tendrías que contratar un seguro de Gastos Médicos Mayores? Porque eres el candidato idóneo para hacerlo y hoy es tu mejor oportunidad.

Si esto no te parece suficiente, tenemos para ti otras 6 grandes razones:

1. Los jóvenes pagan menos

Si hasta el momento no has registrado ninguna enfermedad crónica, y, en efecto, eres una persona sana, ¿qué estás esperando para contratar un plan de cobertura de Gastos Médicos Mayores? Este es el momento ideal para hacerlo.

Gracias a esto, podrás comenzar a hacer un historial y a generar antigüedad: debes saber que ambas condiciones te ponen en una posición preferente al momento de la contratación, ya que tu buena conducta se traduce en tarifas más bajas.

2. Transcurren los tiempos de espera

Para usar determinadas coberturas por enfermedades o accidentes debe pasar un plazo preestablecido en el contrato. Por ejemplo, para cubrir ciertos tratamientos médicos relativos a diabetes o algún tipo de cáncer, deberás tener por lo menos tres años con tu póliza vigente*.

3. Cubre lo inesperado

Los Seguros de Gastos Médicos Mayores están ahí para ayudarte a afrontar situaciones impredecibles, inesperadas e incontrolables. Por ejemplo: un accidente de tránsito. O la clásica apendicitis. Debes saber que desde el momento mismo en que contratas tu póliza ese tipo de percances ya están cubiertos en tus servicios médicos*.

4. Apoyo en la pater/maternidad

Para las parejas que desean formar una familia a futuro, adquirir un Seguro de Gastos Médicos Mayores en etapas tempranas de la relación o matrimonio, genera la antigüedad necesaria en su póliza que al momento de convertirse en papás, les ayudará a amortiguar los gastos hospitalarios y cualquier complicación derivada del parto*.

5. Beneficios que ni imaginas

Los Seguro de Gastos Médicos Mayores cubren detalles médicos que la mayoría desconoce que podrían utilizarse, tales como atención ambulatoria, servicios de rehabilitación física, tratamientos especializados, prótesis y aparatos ortopédicos.

6. Cuidan tu sonrisa

Además en tu póliza de Gastos Médicos Mayores, tienes disponible una cobertura dental con todo un menú de tratamientos dentales: algunos son gratuitos y otros a precios preferentes*.

La salud es la mayor fuente de riqueza de cualquier persona. Si llegas a requerir atención médica protege tus ahorros y dale a tu salud la mejor atención con tu Seguro de Gastos Médicos Mayores. Da clic aquí para conocer más información sobre nuestro seguro de salud.

Cuida la salud de tu bolsillo

Los Seguros de Gastos Médicos Mayores no solo procuran tu bienestar físico. También el económico porque…

*Para conocer a fondo todas las características de tu Seguro de Gastos Médicos Mayores revisa las condiciones generales de tu póliza y revisa qué coberturas incluye. Si tienes dudas, contacta a tu Asesor de Seguros o llama al 01 800 505 4000

Fuentes estadísticas: Informe La Salud de los Mexicanos, 2015. Secretaría de Salud y cifras INEGI, Condusef.