regala seguro San Valentin

5

minutos de
lectura

Regala algo que perdure más allá del 14 de febrero

Si aún no decides qué comprarle a esa persona especial este día de San Valentín, aquí tenemos una opción más duradera y saludable que las cosas que siempre regalas.

Uno de los festejos más importantes para los mexicanos es el 14 de febrero, esa fecha en la que quieres demostrar tu afecto con un regalo especial o una velada inolvidable a la persona con la que compartes esa fecha, no importa si apenas comenzaron a salir o ya tienen muchos años juntos.

Nueve de cada 10 mexicanos celebran esta fecha, incluso si no tienen pareja, y ocho de cada 10 compran un regalo para alguien especial.

A pesar de que les gusta celebrar esta fecha, los obsequios no son tan originales como parecen y casi siempre regalan lo mismo a su pareja.

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.

¿Qué es lo que más compran los mexicanos?

regala seguro San Valentin

Sin embargo, estos obsequios tienen una vida corta de utilidad y algunos de ellos causan problemas de salud más complejos, que requieren atención médica especializada.

regala seguro San Valentin

Regalar algo a la persona que quieres no es malo, pero si cada año compras lo mismo para sorprenderla por qué no adquirir un producto duradero y que le brinde protección contra éstas y otras enfermedades.

Un Seguro de Gastos Médicos Mayores podría ser una forma distinta de sorprender a tu pareja y demostrarle cuánto te importa. Así en lugar de un gasto por el 14 de febrero, tendrías una inversión que te permitirá enfrentar cualquier enfermedad en un futuro. 

Fuente: Comités científicos de la Unión Europea; Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología; Asociación Mexicana de Diabetes; Kantar TNS México.