protege a tu pareja con seguro

5

minutos de
lectura

Amor con Protección se paga

El amor se demuestra de muchas formas y una de ellas es pensando en la protección de tu pareja cuando tú ya no estés, así que planeen su futuro y asegúrense de cuidar uno del otro.

Desde el momento en comienzas tu vida en pareja, tienes que pensar que ahora son dos personas compartiendo el mismo techo, los éxitos de ambos, las responsabilidades de un hogar y enfrentarán juntos las dificultades propias de la vida adulta.

Si han decidido ser solo ustedes es necesario considerar desde el principio como cuidarás y protegerás a tu pareja de cualquier adversidad.

En México, 50% de las familias están conformadas solo por dos adultos que no tienen hijos por convicción  y que están enfocados en su desarrollo profesional y emocional.

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.

Ellos solo se tendrán el uno al otro y un Seguro de Vida o un Seguro de Gastos Médicos Mayores son la opción para proteger a aquella persona que amas en las distintas etapas que van a compartir a partir de ahora.

Hay cuatro momentos en la vida en pareja en los que debes considerar este tipo de Seguros, que tiene un complemento de ahorro, como los instrumentos que garantizarán a tu pareja una vida tranquila en caso de que alguno de los dos llegue a faltar.

1. Cuando te casas, comienza a ahorrar:

 protege a tu pareja con seguroOrganiza tus finanzas y las de tu pareja para definir los gastos y destinar 10% de sus ingresos a un fondo de ahorro. Puede ser que lo soliciten de manera independiente o como un componente de un Seguro de Vida, lo que les da un beneficio doble y nos lleva a la siguiente etapa.









2. Cuida tu matrimonio y protege a tu pareja

protege a tu pareja con seguroSi ya compartes tu vida con alguien, piensa en lo que pasaría si tú llegas a faltar. Un Seguro de Vida en el que sea el beneficiario es la protección que requiere. Existen varias opciones para adquirir el que más te convenga y se adapte a tus posibilidades de pago; la ventaja es que muchos de ellos cuentan con planes adicionales de ahorro para cumplir esas metas que se vayan poniendo a lo largo de su vida conjunta o guardarlo para el retiro.








3. Comienzas a envejecer y a pensar en el retiro

protege a tu pareja con seguroAún son jóvenes y el retiro parece muy lejano, pero no por ello deben descuidar su plan de retiro. No dejes de hacer aportaciones voluntarias a tu Afore y adquiere un plan privado de retiro que les permita vivir cómodamente en sus últimos años.









4. Heredas tranquilidad a quien amas

protege a tu pareja con seguroHacia el final del camino, es necesario contar con un testamento en que el que se establezca que tu amor será el heredero que lo que trabajaron juntos. En este documento también debes dejar claro que también es el beneficiario de los Seguros que adquirieron durante su vida en común, de esta manera no habrá confusiones.








Cuidar de tu pareja durante el tiempo que estén juntos no es difícil. Solo hay que establecer los instrumentos que necesitarán a lo largo de su vida y hasta que la muerte los separe.

Tu Asesor de Seguros podrá orientarte para adquirir el producto más adecuado a sus necesidades como pareja o llama al 01 800 505 4000 para preguntar sobre las opciones que dejen protegido al amor de tu vida.

Fuente: Condusef, INEGI.