4

minutos de
lectura

Propósitos de año nuevo vemos, si los cumpliremos no sabemos… O, ¿cómo era?

2018: Este año sí. Éste es el bueno. Ahora sí cumplirás tus propósitos de año nuevo, ya te viste yendo al gimnasio para tener cuerpazo, consiguiendo novi@ o comprándote el coche que quieres... pero, ¿y si los llevamos un poco más allá?

No importa cuáles sean tus propósitos*, necesitas crear planes para poder cumplirlos. A continuación, te mostramos opciones que además de ayudarte a cumplir tus planes, los protegen e incluso los impulsan:

1. Ahorrar

Es el favorito por los mexicanos. Para evitar que tu ahorro sea víctima de tus impulsos,  te proponemos adquirir un instrumento financiero que no sólo te ayude a ahorrar y obtener rendimientos, sino que también proteja tu bienestar, como un Seguro de Vida.




2. Hacer ejercicio

Si este año estás convencido de iniciar una actividad deportiva, no olvides complementar tu kit de accesorios con un Seguro de Gastos Médicos Mayores que complementen la protección de tu salud. Ejercitarte es una de las mejores actividades para mantenerte en un óptimo estado de salud, en forma… y perder esos kilos de más.




3. Dejar de fumar

Un buen aliciente para dejar este vicio es saber que el costo de la póliza, de inicio, es menor para una persona que no fuma, pues tiene un menor riesgo de desarrollar padecimientos de todo tipo.




4. Mejorar tu alimentación

Estrenar año puede ser el mejor pretexto para acudir a especialistas en nutrición para que te ayuden a mejorar tus hábitos alimenticios. Recuerda que toda buena práctica de salud se complementa -como anillo al dedo- con un Seguro de Gastos Médicos Mayores. 




5. Viajar

Si este 2018 estás dispuesto a volverte un viajero frecuente, no olvides revisar que la cobertura de tu Seguro de Gastos Médicos Mayores incluya atención médica en el extranjero. En otras palabras: prepara tu viaje para afrontar alguna eventualidad.




6. Proteger tu futuro

Uno de los mejores regalos que puedes hacerte es invertir para ti. Y una de las mejores maneras de hacerlo es depositar dinero para tu retiro. Hay Seguros de Vida asociados al ahorro para la jubilación, solicita información a tu Asesor en Seguros. Cada peso en esa cuenta se te regresará en bienestar.



7. Conseguir un nuevo trabajo

Una de las tendencias laborales que regirá nuestra vida es el autoempleo. Si este año planeas hacerlo, cúbrete con un Seguro de Gastos Médicos Mayores y de Vida. El primero compensará no tener el apoyo en salud que tu empleo formal te da; el segundo es para iniciar con responsabilidad una vida laboral independiente, sin olvidar el ahorro para tu retiro.



8. Casarse

Iniciar una vida juntos significa planear el futuro. Un buen comienzo es construir desde hoy un retiro soñado. Ayúdense de un seguro de Vida que les permita ahorrar y completar sus aportaciones a la Afore. Si por ahora no están en el proyecto familiar tener hijos, podrían realizar un ahorro mayor.




9. Familia en crecimiento

Si tienes hijos en sus primeros años de vida, no lo dudes ni un segundo: es momento de ahorrar para su educación universitaria. Pide a tu Asesor en Seguros que te presente las distintas opciones que Segubeca puede ofrecerles para cumplir esa meta. 




10. Cuidar mejor de los tuyos

Porque hechos son amores y no buenas razones, uno de tus propósitos de año nuevo puede ser transformar tu preocupación por tus seres queridos en acciones que los protejan. Sin duda, los Seguros son mecanismo que tienen mucho qué ofrecerte en ese campo. Reúnete con los expertos y comenta con ellos tus inquietudes: deja que te propongan alternativas para lograrlo.



11. Comprar casa

Para muchos, es la meta más importante en la vida. La mejor manera de ahorrar para cumplir el propósito de adquirir tu propia casa es capitalizándote desde joven y esto puedes lograrlo con un Seguro de Vida que tenga componente de ahorro.




12. Incrementar los ingresos

Volverse dueño de un negocio para encontrar la independencia financiera es un propósito recurrente. Si cada año lo pones en tu lista, pero ha sido complicado lograrlo, tal vez sea momento de adquirir un Seguro de Vida, con ahorro. Es un buen inicio para reunir el monto que te sirva para emprender.




Haz que este año tus propósitos sean recompensados y te den algo mucho mejor a futuro, o ante cualquier eventualidad.

Seguros Monterrey New York Life te ayuda a tejer la red de protección que necesitan tú y tus seres queridos: acércate a tu Asesor de Seguros. Si no tienes alguno, llámanos al 01 800 505 4000. Queremos apoyarte en que 2018 sea tu mejor año.

*La selección de los deseos de Año Nuevo más comunes en México fue tomada a partir de la Encuesta Temporada de Navidad y Fin de Año, de la agencia de investigación de mercados TNS Global México.