6

minutos de
lectura

Macho Alfa (Medical) lomo plateado que se respeta cuida su salud…

Guerreros y valientes, con visión que trasciende todas las fronteras, los hombres mexicanos construyen su futuro día con día. Es por ello que su salud es uno de los ejes que los fortalece y es muy importante que den duro combate a los padecimientos que podrían afectarles...

Entre los hábitos positivos -como la alimentación equilibrada y el ejercicio- el autocuidado es un factor que debe estar presente en el día a día. Ahora bien, hay enfermedades que, por biología y por hábitos, se acentúan más en los hombres. Veremos los más comunes y cómo prevenirlos.

Acá los males

Datos duros

Prácticas por tu bienestar

Pon en marcha la cultura de la salud y previsión. Los pasos son pocos y profundos:

Tu red de protección

Complementa el cuidado de tu salud y la procuración de hábitos benéficos con la contratación de un Seguro de Gastos Médicos Mayores (GMM) que te ofrezca una red de profesionales que te apoyen en el caso de un accidente, enfermedades, tratamiento especializado y cualquier emergencia.

Conoce más de por qué Alfa Medical es idóneo para ti aquí. Si quieres convertirte en un Macho Alfa (Medical), lomo plateado, contacta a tu Asesor Profesional de Seguros o comunícate al 01800 505 4000.

Fuentes: Organización Panamericana de la Salud; Secretaría de Salud (boletines epidemiológicos); Instituto Estadounidense de Diabetes, Enfermedades Digestivas y Renales; Federación Mexicana de Diabetes; Registro Nacional de Síndromes Coronarios Agudos. Datos a 2016; Fuente: Registro Nacional de Síndromes Coronarios Agudos (Renasica), 2016.