seguros mujeres 30 años

4

minutos de
lectura

Así que cumpliste 30 y no tienes Seguro... 

Cumplir 30 años es todo un tema para muchas mujeres, ya que puede resultarles difícil dejar los 20. La verdad es que es una de las mejores etapas, ya que han ganado mucha experiencia y han madurado, lo que les permite tomar mejores decisiones.

Si ya cumpliste 30, no te agobies y piensa en todo lo que has lo logrado en estos años. Probablemente tengas un trabajo estable, vivas sola o con tu pareja y tengas muchos planes para el futuro, como formar una familia o simplemente viajar por el mundo.

En esta etapa es importante que cuides aspectos como tu alimentación y salud (recuerda que ya no tienes el mismo metabolismo de hace 10 años), pero también tus finanzas (seguramente ya eres financieramente estable, pero no te confíes).

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.

seguros mujeres 30 años

Para evitar preocupaciones ahora que ya estás en el llamado ‘tercer piso’, te dejamos estas recomendaciones:

Independencia financiera

Sin duda, tener tu propio dinero impulsa tu libertad para hacer lo que quieras, sin depender de nadie. Lleva un control de tus finanzas.




Ahorra, ahorra y ahorra

Aunque aún parezca lejano, debes considerar tu ahorro para el retiro. Si ya destinas una parte de tu salario a eso, felicidades y si no, ¡ahora es cuando!




Cuida tu salud

Duerme bien y procura hacer ejercicio al menos tres veces por semana. Hidrátate muy bien y come adecuadamente. Tu cuerpo te lo agradecerá.




Protege tu vida

Ni tus papás, ni tu pareja. La única responsable de su salud y bienestar eres tú. Invierte en un buen Seguro de Vida que te proteja ante cualquier imprevisto.




Para conocer más sobre los seguros de vida que necesitas a partir de tus 30 pide a tu Asesor de Seguros que te arme un portafolio de opciones o solicítalo con nosotros en el 01 800 505 4000.

Fuentes: Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF), Condusef, Piggo