consejos financieros papá

3

minutos de
lectura

Un papá ahorrador no nace, se hace

Hacer que rinda el dinero en el hogar no siempre es fácil, si eres papá y quieres ayudar a mejorar las finanzas de tu familia haciendo equipo con tu pareja, checa estos tips.

Cuando eres papá, además de experimentar una felicidad extraordinaria, te conviertes en automático en uno de los guardianes del patrimonio familiar, junto a tu pareja. Así, ahora que ya no son solo un equipo de dos, sino de tres o más, la vida se transforma y las finanzas también.

De acuerdo con datos del Inegi, en 2015, 73% de los hogares en México tienen como cabeza de familia a un papá.

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.

La verdad es que ser papá no viene con un manual de instrucciones, por lo que seguramente tendrás que aprender mucho sobre la marcha. En el caso de las finanzas del hogar, estos consejos pueden ayudarte:

consejos financieros papá

Convertirse en un buen papá lleva tiempo y esfuerzo, pero la recompensa es invaluable. Ver crecer a tus hijos o hijas bajo tu cuidado y ejemplo, es una de las satisfacciones más grandes que podrás tener. ¡Ayúdalos a conseguir sus sueños y a tener el futuro que merecen!

*Siempre que esté cubierto por la póliza

Fuentes: Condusef Revista Proteja su dinero, Finerio