4

minutos de
lectura

Conviértete en un solter@ codiciad@

Ser #ForeverAlone tiene sus ventajas. Aprovecha esta etapa de tu vida para lograr la libertad financiera que siempre has querido al ahorrar para tu futuro

Feliz y soltero es una etapa en la vida –a lo mejor única– a la que le puedes exprimir hasta la última gota: viajar, socializar al mil, desarrollarte en lo profesional… y sobre todo, dedicar una buena parte de tus ingresos ahorrando para el retiro de tus sueños. 

Formas parte de ese feliz 36.5% de la población que, según INEGI, es el porcentaje de jóvenes en México que tienen de 15 a 29 años de edad y que no viven en pareja.

Ya te imaginas que conforme se incrementa la edad (después de los 30, por ejemplo), el porcentaje de soltería disminuye, pero no se aumenta el de matrimonio, algo que a los sociólogos y expertos en el tema, les gusta llamar: “la otra transición demográfica”: la gente se casa menos y opta por vivir ‘arrejuntada’”.

Esta actitud más relajada acerca del matrimonio y las uniones amorosas ha abierto una ventana de oportunidad: que mientras los individuos estén solteros tengan menos presiones por cambiar su estatus y ello les permita construir una riqueza personal que, una vez casados o emparejados, difícilmente se repetirá.

Piénsalo bien. Hoy, puedes destinar tus ingresos exclusivamente a tus prioridades. Pero seguramente cuando formalices con alguien eso cambiará y entonces trabajarán para cubrir sus nuevas necesidades en par.

Así que además de disfrutar tu soltería a tope, aprovecha para…

Estudia las posibilidades que te ofrece un Seguro de Vida con el cual generas un ahorro; si llegaras a faltar, tus beneficiarios quedarán protegidos. Está diseñado para que cuando ese plan venza recibas el dinero para realizar tus sueños. Justo lo que necesitabas. No lo procrastines y revísalo ahora mismo aquí.

Cuando la gente simplemente mata el tiempo en distintas actividades en lo que conoce alguien con quién casarse se dice que está en la etapa MMC (Mientras Me Caso). Queda en tus manos transformar esta fase en la mejor racha financiera de tu vida. Pide informes a los especialistas para lograrlo: clientes@mnyl.com.mx