4

minutos de
lectura

La cobertura que no debe faltar en ningún bolso femenino

El rol de las mujeres evolucionó: ya no solo están en el hogar y al frente de una familia, ahora también son empresarias, artistas, científicas, atletas… en pocas palabras, son multitask y es por ello que necesitan estar preparadas para todo y cargar en sus bolsas hasta lo más inesperado

Los bolsos que usan las mujeres componen un abanico de tamaños, colores y materiales. Los hay para salir de día, de noche, clásicos, exóticos, para la playa y para ocasiones muy especiales. Eso sí: sin importar la talla y la textura, en casi todos se encontrarán objetos para enfrentar lo insospechado.

Para algunas, los imprevistos se solucionan con un costurero portátil. Para otras, con un mini-botiquín. En esa lista pueden incluirse barritas energéticas para afrontar un día difícil, desarmador y hasta una pila universal para recargas urgentes.

Acostumbradas a enfrentar lo impensado, las mujeres saben que deben contar en sus vidas con herramientas que les den apoyo para afrontar imprevistos que amenazan su bienestar físico y económico. ¿Por ejemplo? una incapacidad.

Esto es relevante porque, de acuerdo con las estadísticas, las mexicanas tienen mayor probabilidad de desarrollar, a través del tiempo, alguna discapacidad que les impida continuar con su trabajo.

Por ello te invitamos a prevenir de las siguientes formas:
1. Mediante buenos hábitos alimenticios y ejercicio, con periódicas visitas al médico. Estas acciones, sostenidas a lo largo del tiempo, se traducirán en bienestar.
2. Contar con un seguro que te otorgue un apoyo para hacer frente a contratiempos e imprevistos. Afortunadamente, existe uno creado especialmente para ti, tomando en cuenta las necesidades de la mujer moderna.
Vida Mujer* es un seguro de Vida que tiene coberturas pensadas en las diferentes etapas de tu vida, como lo es la cobertura de Invalidez Total y Temporal, la cual te ofrece un apoyo económico en caso de necesitarlo.

Tener esta información a tiempo -cuando se goza de buena salud- es una gran oportunidad, ya que puede contratarse la protección necesaria para realizar todas sus actividades sin temor a que algún percance trunque sus sueños o ponga en peligro su ingreso.

Además de esta cobertura, Vida Mujer incluye más beneficios. Click aquí para conocer más

*Acércate a un Asesor en Seguros para orientación personalizada. Esta información es de carácter informativo. Datos completos en Condiciones Generales del producto.

**La estadística citada en este artículo fue tomada de “La discapacidad en México”, 2014-2016, Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).