5

minutos de
lectura

La cercanía digital con el plus del trato personal

Además de acercarte a lo que necesitas, el internet es una gran fuente de información, pero a la hora de buscar soluciones financieras y de seguros, lo mejor es el trato personal.

Se ha hablado mucho de la desconexión personal que causa tener internet al alcance de la mano todo el tiempo. Todos hemos visto al clásico grupo de gente compartiendo la mesa, pero que tienen la cara metida en su respectivo smartphone. Por otro lado, es una herramienta que te puede acercar a familia y amigos que están lejos y hasta productos y servicios que requerían de tiempo y traslados para contratar, como los financieros.

Gracias al internet, hoy los consumidores tienen a unos clics de distancia múltiples servicios financieros como:

Pero para poder tener acceso a todos esos servicios, siempre es necesario conocer físicamente a la institución que nos dará el servicio. Por un lado, ese contacto personal nos da la seguridad de que no nos van a tomar el pelo y, por otro, tratamos directamente con un asesor que nos puede ofrecer una solución o servicio a la medida de nuestras necesidades y que le aporte valor a nuestra vida, así como lo hace el equipo de Seguros Monterrey New York Life.

Cuando nuestras finanzas o el futuro de nuestra familia está en juego, la investigación de productos y servicios que puedes hacer en línea es un excelente primer paso para darnos una idea general y no llegar en blanco, pero al momento de la contratación, lo mejor es tener la asesoría de un profesional que sepa aclarar todas nuestras dudas.

En el sitio de  Seguros Monterrey New York Life  encuentras toda la información de nuestros servicios para cuidar de ti, de tu familia y tu empresa. También a través de la web puedes entrar en contacto con uno de nuestros asesores que te ayudará a crear un plan personalizado.

Al momento de la contratación, lo mejor es tener la asesoría de un profesional que sepa aclarar todas nuestras dudas.

Todos sabemos que en la red hay muchos sitios poco fiables o abiertamente ilegales. Para que no te sorprendan, estos son los elementos que debe tener uno seguro:

● Los sitios web tienen normalmente "condiciones de uso"

● Un sitio que no tiene menciones legales es un sitio ilegal.

● El “https” no se obtiene fácilmente; es una garantía valiosa.

● Un sitio lleno de faltas ortográficas no es confiable.

● Si un sitio web no tiene ningún método de encriptación de datos no es seguro.

● La línea de URL tiene el una “s” después de “http” y un icono de candado.