Hablemos de seguros

Conoce artículos de interés para estar al día en lo relativo al mundo de los seguros.

 

 

 

Seguridad para los próximos años

Según la ONU, las mujeres llegan a la edad de retiro con menos ahorros que los hombres. ¿Qué hacer para revertir este efecto?

Ver más...

Cada día hay más mujeres al frente del emprendimiento

Cuando hablamos de emprendimiento, es natural no pensar en mujeres; a pesar de la brecha de género que aún existe, las mujeres han crecido exponencialmente como fuerza laboral en nuestro país.

Ver más...

¿Cómo comprar en línea de forma segura?

Conoce qué medidas de seguridad debes tomar al comprar en línea para evitar caer en fraudes.

Ver más...

Escudo en tiempos de inflación

En tiempos de inestabilidad es indispensable buscar instrumentos de inversión estables para no arriesgar tu dinero.

Ver más...

Algún día tendrás 60

Estar preparado para el retiro es una tarea difícil que las nuevas generaciones deberán enfrentar.

Ver más...

Tips para retirarte en el mejor momento

Retirarse en todo lo alto no solo significa tener los recursos financieros para vivir los últimos 20 años de vida, sino también continuar sano, activo, produciendo y creando cosas.

Ver más...

Se buscan asesores financieros

Según la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2016, seis de cada 10 personas afirman que no se protegen porque no saben dónde adquirir una póliza o nadie se las ha ofrecido.

Ver más...

¿Por qué debes ahorrar para tu retiro?

El mejor camino para asegurar una pensión adecuada para tu estilo de vida es el ahorro, y el mejor instrumento para multiplicarlo son los esquemas de ahorro privado.

Ver más...

Salva tus ahorros de la inflación

Los planes en UDIS te protegen de la inflación y además no tienes que preocuparte por alzas y bajas en el valor a lo largo del tiempo.

Ver más...

No llores por dinero

La mayoría de los mexicanos no domina el manejo de sus finanzas y, tal vez por eso, la quincena les dura menos de lo esperado.

Ver más...

Ellas ahorran más y mejor

Aunque son grandes ahorradoras, no siempre invierten su dinero y prefieren dejarlo en lugares más seguros aunque no obtengan buenos rendimientos.

Ver más...

Ahorradoras implacables

Ellas podrían tener más interrupciones en su carrera, pero un plan de ahorro para el retiro les ayudará a proteger su futuro.

Ver más...

Tips básicos para elegir un seguro de vida

Si estás pensando en contratar un seguro de vida, pero aún no sabes cuál es el ideal para ti, sigue estos consejos que te ayudarán a elegir mejor.

Ver más...

Descubre si eres beneficiario de un seguro de vida

Si tu familiar ha fallecido recientemente y crees que puedes ser beneficiario del seguro de vida, esto es lo que debes hacer.

Ver más...

La vida empieza a los 60

Quizás ya tienes en mente algún plan para emprender al momento de tu retiro. Si no has pensado aún en ese momento, te compartimos algunas ideas para visualizarlo.

Ver más...

¡Ejercítate corriendo!

Conoce 4 beneficios para tu salud que obtienes cuando practicas running.

Ver más...

Internet y asesores, la mancuerna ideal

Cuando nuestras finanzas o el futuro de nuestra familia está en juego, la investigación de productos y servicios en línea es un excelente primer paso para darnos una idea general, pero al momento de la contratación, lo mejor es el trato personal.

Ver más...

Empresa segura, gente leal

Brindar protección en caso de accidentes de trabajo genera un mejor ambiente laboral y contribuye a la prevención de riesgos.

Ver más...

Más vale seguro en mano

En México, solo el 16% de la Población Económicamente Activa tiene un seguro de vida, es decir, 6.5% de los 119 millones de habitantes del país.

Ver más...

Seguros en la era digital

Las tecnologías de la información han permeado toda actividad. La de seguros no es la excepción. El canal digital complementa la figura del agente.

Ver más...

Día Mundial contra el Cáncer

Cada año en el mundo, ocho millones de personas mueren de cáncer y 14 millones más son diagnosticadas con esa enfermedad. Es un duro golpe físico y emocional, pero también económico.

Ver más...

La vida de jubilado es cosa del pasado

El retiro no tiene por qué ser aburrido, sino todo lo contrario. Disfruta esta etapa lleno de vitalidad y cumple tus sueños.

Ver más...

Ahorrar para invertir

Una vez que se adquiere el hábito de ahorro, el siguiente paso es invertir. Cuando reúnes cierto dinero y descubres la satisfacción de haberlo logrado, la evolución natural es el deseo de invertir para hacer crecer ese ahorro.

Ver más...

Mejor en equipo

Un equipo de trabajo bien integrado, ayudará a tu empresa a alcanzar la máxima productividad para lograr sus objetivos.

Ver más...

Embajadores de marca

Un colaborador es un embajador de marca porque representan a su compañía en todo momento y en todo lugar. Si quieres ponerte la camiseta de tu empresa el camino es compartir sus valores.

Ver más...

¿Cómo quieres llegar a viejo?

Cuatro de cada 10 adultos mayores en México trabajan porque su pensión no les da para vivir.

Ver más...

Retiro responsable

La elección del plan de retiro para los trabajadores depende de factores como visión del negocio, objetivos, cultura empresarial y situación económica de la empresa.

Ver más...

Un nuevo integrante

La clave para que la llegada de un bebé no impacte tu economía familiar y solo sea un momento de felicidad es: anticiparte, ahorrar e invertir.

Ver más...

Innovar en tiempos de crisis

La necesidad de sobresalir en un entorno económico adverso y dar continuidad a todo tipo de negocios pone de manifiesto la necesidad de innovar.

Ver más...

Letras chiquitas

Las ‘letras chicas’ en las pólizas no existen. Contratar un seguro es la mejor estrategia para proteger tu patrimonio.


Ver más...

Estudios sin fronteras

Enviar a tus hijos a estudiar en el extranjero es una meta alcanzable si sigues un plan de ahorro que se ajuste a tus posibilidades.

Ver más

Asesores Financieros

 

Para aumentar la cultura de adquisición de seguros y el nivel de protección de los mexicanos, se requiere ampliar el número de asesores financieros.

Ver más

Cuando la edad nos alcance

 

Para un millennial, invertir un peso desde hoy, representará en su retiro 4 veces más que invertirlo a los 40 años.

Ver más

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.