5

minutos de
lectura

Haz de la protección una tradición

Cultiva la protección a los tuyos y a tu patrimonio como una sólida tradición y conocimiento que trasciende generaciones

Los mexicanos nos caracterizamos por ese sentido del humor ácido, las tortas de tamal, las quesadillas con queso, nuestra solidaridad en momentos de crisis, nuestras tradiciones arraigadas como el día de muertos y los domingos en familia, esa misma familia que no sólo se conforma por papás, hermanos y tíos, sino también amigos y toda esa gente que más amamos.

Y es ese amor incondicional, el que saca en nosotros ese sentido de protección que nos lleva a enfrentar cualquier situación por asegurar el bienestar de nuestros seres queridos.

Ahora es tiempo de llevar ese sentido de protección al siguiente nivel.

Más allá de los vínculos sanguíneos, a las familias las unen las experiencias compartidas, los recuerdos y lecciones aprendidas. Pero, sobre todo, el apoyo y la protección que se otorgan mutuamente.

Por ello es importante contar con la protección necesaria para afrontar no solo en el aspecto emocional, también en lo económico, situaciones que ponen a prueba hasta al más fuerte. Para eso, existen instrumentos financieros que ayudan a proteger e incluso incrementar nuestro patrimonio como lo son los Seguros de Vida.

Existen muchos tipos ya que se adaptan al momento de Vida en el que estás y te ayudan a planear el futuro que deseas para ti y tus seres queridos, incluso cuando ya no estés.

A propósito de los festejos de Día de Muertos, asegúrate de no ser solo un recuerdo en la ofrenda y en los corazones de quienes amas, déjales la seguridad de contar con un respaldo financiero, porque no importa qué papel juegues en tu hogar, la protección es tarea y compromiso de todos.

Si quieres cuidar a los tuyos y que la previsión sea un atributo en tu apellido, déjanos ayudarte. Marca el 01-800-505-4000 y con gusto te atenderemos o da clic aquí para conocer más.