5

minutos de
lectura

¿Estás seguro de haber empacado lo más importante para tu viaje?

Hasta el más aventurero necesita lo siguiente

¿Por qué debo de llevar en mi maleta mi póliza de Gastos Médicos Mayores?

 Comprenderás las razones cuando veas estos datos de la Clínica de Atención Preventiva del Viajero de la UNAM (Facultad de Medicina):

Por ello debes fijarte que el Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM) contemple la cobertura de accidente en el extranjero. Incluso hay algunos de estos productos que funcionan con atención médica en todo el mundo.

Digamos todo esto en otras palabras: si viajas constantemente por tu trabajo o si eres todo un Millennial que adora turistear por el mundo, es vital que cuentes con protección en tus traslados para evitarte fuertes desembolsos de dinero.

El alto valor de no prever

Si comparas los costos en dólares de una sola noche de hospital en distintas partes del mundo, contra lo que invertirías por incluir protección para tus viajes -en diferentes planes- te resulta MUCHO más económico pagar la prima. Con la ventaja, además, de que esa protección incluirá cobertura más amplia que una sola noche en algún sanatorio.

Ahórrate la preocupación y enfócate en disfrutar tu viaje con solo incluir en tu equipaje una póliza que te proteja. ¿Quieres que esto que te decimos pase la prueba del ácido? Pregúntaselo a tu cartera, verás que ella también te lo recomendará.

Como de seguro tu corazón aventurero ya dijo que sí quiere este apoyo en tus viajes, no dudes en seguir esta liga para ponerle alas hoy mismo. Si necesitas más información sobre seguros de Gastos Médicos Mayores envíanos un correo a clientes@mnyl.com.mx.