4

minutos de
lectura

El mejor regalo en esta Navidad

Si eres de los que en diciembre llena de regalos a sus seres queridos, ¿por qué no ir más allá y en lugar de cosas materiales, este año les obsequias algo invaluable como la tranquilidad de saber que los ahorros o el patrimonio que has trabajado para proveerles un mejor futuro está protegido?

Lo más importante es que la felicidad que das a tu gente no solo es temporal, sino que te aseguras de que ésta dure por muchos años más, ¿cómo?
Invirtiendo en instrumentos financieros, como los seguros, que además de proteger el patrimonio tuyo y/o de tus seres queridos, también te da buenas opciones de ahorro.

Estos representan una inversión, porque se convierten en beneficios a futuro y porque lo que recibes es mucho más valioso que un regalo que pasará de moda.

Te mostramos a continuación algunas opciones de regalo que te darán confianza en el presente y confianza en el futuro:

En el comparativo se observa que los productos de consumo y de inversión pueden estar en el mismo rango de precios, pero lo mejor es que el beneficio del seguro lo recibe más de una persona.

Para los niños pequeños y de hasta 12 años de edad, Segubeca es la opción que te ayuda para sus estudios universitarios.

Las jefas de familia pueden considerar regalar -a sí mismas o a su familiar o amiga favoritas- Vida Mujer, un Seguro de Vida que incluye coberturas especiales para enfermedades exclusivas de este género, entre otros beneficios, mientras que si buscas algo para un hombre (o un regalo para ambos géneros) considera los paquetes Alfa Medical, con diversas opciones para recibir una atención médica de calidad.

Imagina Ser es apoyo de Vida que en la etapa de Retiro puede convertirse en una suma mensual para complementar tus ingresos. Toma la mejor decisión financiera esta Navidad. Míralo así: en más de un sentido, regalar protección es uno de los mejores obsequios que puedes darte a ti y tus seres amados.

Conoce a fondo todas las características de nuestros productos ¡contáctanos!: Podemos ayudarte a elegir los mejores para ti. Si tienes dudas, busca a tu Asesor de Seguros o llama al 01 800 505 4000

1. Los costos presentados son un promedio mensual de nuestra cartera de clientes actuales. El costo final de una póliza puede variar dependiendo del perfil de cliente, salud, hábitos, estilo de vida, ingresos, etc. Para un plan de seguros personalizado contacta a tu Asesor de Seguros o marca al 01-800-505-4000.
2. Fuentes para elegir los objetos más vendidos en diciembre: Cámara de Comercio de la Ciudad de México (Canaco) y Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio (Antad).
3. En pesos mexicanos. Tomados para ejercicio comparativo en almacenes generales de la Ciudad de México. Vigentes al 24 de noviembre de 2017.