salud en pareja

5

minutos de
lectura

Bebé sano y protegido vale por dos

Un matrimonio siempre causa ilusión, pero la llegada de un bebé transforma la vida de las parejas. Prepárense para afrontar financieramente el momento más maravilloso de sus vidas.

El inicio de una vida juntos trae consigo nuevas responsabilidades, entre ellas la de cuidar uno del otro en la salud y en la enfermedad. Pero al momento de crecer la familia, es necesario pensar no solo en la salud en pareja, también en la del nuevo integrante.

Un Seguro de Gastos Médicos Mayores es la herramienta que necesitan para comenzar esta etapa. Pero solo 8% de la población contratan una póliza de este tipo.

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.

A pesar de que todavía hay interés en formar nuevas familias, existen muchos pretextos para no contratarlos: desde que son innecesarios, son muy caros, no te cubren las enfermedades que padeces antes de comprarlo o que solo lo necesitas cuando eres un adulto mayor.

Sin embargo, un Seguro de Gastos Médicos Mayores en pareja te ayudará no solo a proteger a tu pareja en caso de enfermedad o accidente. Contratarlo antes de tener un bebé te ayudará a reducir los gastos de ese momento y los dos tendrán la atención que necesitan.

salud en pareja

La atención médica es uno de los gastos más fuertes y si se presentarán complicaciones para la mamá o el bebé, un Seguro de Gastos Médicos Mayores puede ayúdate a enfrentar ese momento y no tener que preocuparte por temas de dinero.

Además, los gastos serán mucho menores si cuentas con este instrumento, pues te permitirá cubrir otras necesidades sin problemas y mantener el ahorro que tienen como pareja.

Una póliza de Alfa Medical te da la cobertura que requieres en el momento del nacimiento, ya sea por cesárea o parto natural, con la atención del bebé cuando nace y los padecimientos congénitos que puedan presentarse. 

Solo recuerda que debes adquirir tu Seguro antes de embarazarte, pues ya no cubre la atención médica del nacimiento si lo contratas una vez que ya estás esperando a tu bebé.  La antigüedad es importante, por ello piensen en una cobertura que sea para dos, y luego puedan a ampliar a tres.

Pregunta a tu asesor cuál es el Seguro de Gastos Médicos Mayores que se adapta a tus necesidades y que cubrirá también el momento en que nazca tu bebé o llama  al 01 800 505 4000 y recibirás la orientación que necesitas.

Fuente: Condusef, Inegi, Profeco, Bebe2go.com