4

minutos de
lectura

El superpoder que toda mujer debe tener

En México, 3 de cada 10 hogares son liderados por una mujer, quienes además dedican hasta tres veces más horas a la semana al cuidado del hogar que los hombres**. Este producto va en beneficio de todas ellas, en constante alerta para proteger a sus seres queridos

Todos estamos expuestos a que nos ocurra algún percance. Este hecho tan común puede ser un motivo de preocupación constante para una mujer con personas a cargo. Afortunadamente, ya hay productos que la cubren a ella y a sus seres queridos*, para tranquilidad de todos.

Los imprevistos se presentan de manera más frecuente de lo que podríamos pensar, ya que:

Estas situaciones son tan frecuentes que ya se crearon diversos productos para cubrirlos. Si bien estas situaciones no se presentan únicamente entre mujeres, hay productos que van dirigidos a ellas que ya los consideran, como parte de una protección integral.

Cuidados a largo plazo se refiere al apoyo extra que algunos seguros de vida ofrecen a sus clientes, para las atender a hijos o cónyuges ante enfermedades crónicas, discapacidades u otros trastornos, que requieran ayuda durante un largo período.

Es el caso de Vida Mujer*, Seguro de Vida que además de proporcionar protección integral (salud y ahorro) para ellas, también incluye apoyo, precisamente, para cuando sus más allegados deba pasar por periodos de Cuidados de Largo Plazo*.

Previsión y soluciones

Lo más recomendable es contratar la póliza que, además de respaldar a tus beneficiarios en caso de que llegaras a faltar, te permita formar un ahorro que puedas disfrutar si no hay eventualidades. Pero que también te ofrezca apoyo de Cuidados de Largo Plazo, y que juntos afronten la responsabilidad de cuidar de tu familia.

Esta actitud previsora te permitirá afrontar cualquier eventualidad personal y familiar de mejor manera.

Consulta a tu Asesor Profesional de Seguros para orientación personal. ¿Quieres saber más acerca de Vida Mujer? Da clic aquí

*Para más información de cómo funcionan estos beneficios, consulta las Condiciones Generales de Vida Mujer
**Fuentes: Datos de INEGI y de la Encuesta Intercensal 2015.