finanzas productos

3

minutos de
lectura

4 básicos para cuidar de tus finanzas

Tener unas finanzas sanas depende de qué tan bien conozcas y utilices estos productos financieros. ¿Ya tienes todos?

Para lograr un buen equilibrio entre tus gastos y lo que ganas, además de ahorrar para tus metas a corto y largo plazo, es importante que sepas cómo usar distintos productos financieros en tu día a día.

El número de personas en México con más de un producto financiero creció 9.8 millones, al pasar de 25.6 a 35.4 millones entre 2012 y 2018, según la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2018.

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.

Lo anterior significa que cada vez más personas adquieren este tipo de productos para tener un mejor control de su dinero, proteger su patrimonio y ahorrar para su futuro. Si aún no eres parte de este grupo, checa los productos financieros con los que debes contar al llegar a cierta edad (especialmente si ya estás en el tercer piso):

finanzas productos

Contar con estos cuatro productos te ayudará a cuidar tu bolsillo, a ahorrar para imprevistos, así como a tener la mejor protección. Una vez que los tengas todos, úsalos a tu favor (especialmente las tarjetas de crédito) para lograr la estabilidad financiera que tú y los tuyos merecen.
Si tienes alguna duda sobre estos y otros productos, contacta a uno de nuestros Asesores, quienes sabrán orientarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Visita nuestra página de internet: https://www.mnyl.com.mx/index.aspx

Fuentes: Dinero en Imagen, finanzasyproyectos.net, Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2018.