beneficios Objetivo Vida

3

minutos de
lectura

El futuro que mereces empieza hoy

Si estás en busca de un Seguro que te proteja, sea flexible y te permita ahorrar, una gran opción es Objetivo Vida.

Si estás en una etapa de bonanza, en la que todo marcha viento en popa, ya que no solo tienes un trabajo estable, sino que a nivel personal estás planeando casarte, tener un bebé o simplemente viajar por el mundo o poner tu propio negocio, ¡felicidades! Este es el mejor momento para que empieces a pensar en cómo alcanzar esas metas.

En Seguros Monterrey estamos para ayudarte a lograrlo a través de soluciones financieras flexibles, creadas para que tu yo del futuro pueda disfrutar de la tranquilidad y la estabilidad que siempre has soñado. Una gran opción es Objetivo Vida.

Objetivo Vida es un Seguro de Vida universal que te permite alcanzar tus metas, a la vez que te protege.

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.

Así, Objetivo Vida te ayuda a ahorrar para dar el enganche de tu casa, irte a viajar por el mundo o estudiar esa maestría que tanto tiempo llevas deseando, y a la vez te protege en caso de sufrir algún tipo de invalidez (recuerda que no somos invencibles), ya que podrás recibir una cantidad de dinero para cumplir con tus metas y hacer frente a los cambios relacionados con dicha condición.

Ventajas de Objetivo Vida

beneficios Objetivo Vida

Como verás, Objetivo Vida es un instrumento ideal para ti que estás en busca de un futuro brillante, ya que te impulsa a alcanzar tus objetivos a mediano y largo plazo. No importa cuál sea el tamaño de tu sueño, lo relevante es empezar a construir los cimientos hoy para gozar de él mañana.

Si quieres saber más de Objetivo Vida y como puede ayudarte a alcanzar tus sueños, comunícate con tu Asesor de Seguros o llámanos al 01 800 505 4000 de inmediato, antes de que hagas una locura con él y lo gastes.