ahorro alojamiento

3

minutos de
lectura

El buen vacacionista donde quiera ahorra

Para las vacaciones, planea desde hoy dónde vas a alojarte y decide qué te conviene más, rentar un depa o irte a un hotel.

Cuando se trata de planear las vacaciones, mantenerse dentro del presupuesto es importante para evitar dar el ‘tarjetazo’ y que te endeudes. Por ello, es importante que planees con anticipación aspectos como el transporte y el hospedaje.

De acuerdo con una encuesta realizada por Ferratum Group, 49% de los entrevistados dijo que solventará sus vacaciones con ayuda de sus ahorros, mientras que 26% lo hará con préstamos de empresas financieras.

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.

Al viajar, uno de los mayores gastos es el alojamiento. Para mantenerte dentro de tu presupuesto, lo mejor es que compares precios entre las distintas ofertas. Actualmente ya no solo puedes optar por quedarte en un hotel, pues existen otras opciones como rentar un departamento a través de internet.

Dependiendo de qué quieras, puedes optar entre una habitación de hotel u hospedarte en un departamento. Mientras que en algunos hoteles puedes obtener tarifas que incluyan alimentos, como el desayuno, al alquilar un depa, es muy probable que tú tengas que hacerte cargo de eso.

Para encontrar el alojamiento ideal para tus vacaciones, te recomendamos que tengas en cuenta no solo los precios, sino lo que recibes a cambio de éstos. Aquí te damos una lista de características para que pienses qué tipo de hospedaje necesitas y puede convenirte más.

ahorro alojamiento

Para tener unas vacaciones memorables, no es necesario que gastes una fortuna y tengas que regresar sin un peso en la bolsa y a comer atún el resto del mes. Planea y antes de pagar por el alojamiento, compara precios y servicios para que tomes la mejor decisión. Y ahora sí, ¡a disfrutar del verano!

Fuentes: MSN, Mundo ejecutivo