accidente seguro gastos médicos

5

minutos de
lectura

Más vale Seguro en mano, que emergencia pagando

El beneficio principal de empezar a ahorrar para tu Retiro desde que eres joven es que tienes más tiempo para hacerlo y, además, tienes la oportunidad de incrementar la cantidad, para alcanzar una meta más grande.

Estás en tu trabajo y de repente sientes un dolor en el vientre. No parece nada serio así que aguantas, llegas a tu casa y las molestias aumentan; de madrugada el dolor insoportable y acudes al doctor. El diagnóstico: una apendicitis que debe ser operada en ese momento.

Las emergencias médicas no avisan ni se pueden prevenir, pero tu Seguro de Gastos Médicos Mayores sí puede proteger tus finanzas de un gasto inesperado como éstos.

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.

Este tipo de protección te permite recibir la atención médica necesaria si contraes una enfermedad como diabetes o cáncer, pero también te protege si necesitas una cirugía de emergencia de acuerdo con el plan y las coberturas contratadas.

No obstante, los mexicanos siguen pensando que una póliza de Seguros de Gastos Médicos Mayores es costosa e innecesaria porque son jóvenes o están sanos, descartándola de sus prioridades económicas casi de inmediato.

accidente seguro gastos médicos

Una urgencia puede desequilibrar las finanzas de cualquiera, sobre todo si no tienes un ahorro que te permita enfrentar ese gasto y termines endeudado con tus amigos, tu familia o hasta el banco.

Si por fin te convenciste de invertir tus ahorros en una póliza para cuidar tu salud es necesario tomar en cuenta distintos factores:

accidente seguro gastos médicos

Esta opción es  un beneficio adicional: en caso de accidente no tienes que pagar el deducible que te cobre tu Seguro en la póliza. Esto significa que no tendrás que desembolsar un peso antes de recibir la atención médica, como generalmente ocurre con el resto de los Seguros.

Alfa Medical te ofrece una amplia cobertura para que aproveches tu Seguro en caso de un accidente, ya que te ofrece cobertura médica por un accidente pero también de padecimientos que se convierten en una urgencia, como apendicitis, intoxicación, trombosis pulmonar y hasta un derrame cerebral o un infarto.

Sabemos que eres joven y por ello es el mejor momento de invertir en una póliza de este tipo, pues si estás sano el costo es menor al contratarla y estar protegido cuando así lo requieras.

Si tienes cualquier duda sobre Alfa Medical y su cobertura de accidentes, ponte en contacto con tu Asesor de Seguros o llámanos al 01 800 505 4000, y protege tu salud desde hoy.

*Dato de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS)
Fuente: Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef)