Ahorro intercambio

5

minutos de
lectura

El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página

Vivir unos meses en el extranjero puede transformar la vida de tus hijos de manera positiva y convertirlos en personas más fuertes, decididas e independientes. Conoce las ventajas de los intercambios en tus hijos y cómo puedes ayudarlos a cumplir este sueño.

Dicen que los viajes ilustran, y nada mejor que tus hijos puedan vivir la experiencia de estudiar algunos meses en el extranjero para conocer otras culturas, otros idiomas y volverse más independientes.

Cada año, 16 mil 700 jóvenes mexicanos salen del país para estudiar en otro país. Y 57% de ellos están estudiando la licenciatura.*

CONSULTA A UN ASESOR FINANCIERO

Si ya cuentas con un Asesor Financiero, contáctalo; si aún no cuentas con uno, ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte atención personalizada.

La experiencia de vivir solo en un país desconocido les permitirá tener una visión del mundo distinta y sobre todo, de crecer como personas.

Beneficios de estudiar en otro país

Ahorro intercambio

Todo esto suena maravilloso y ya decidiste que ésta es una oportunidad que quieres que tengan. Pero el primer obstáculo al que te enfrentas es la situación económica familiar y tener el dinero suficiente para poder costear este viaje.

Hay que considerar que la vida en el extranjero es más cara que en México, sobre todo en países europeos o en Estados Unidos. Pero tener un presupuesto te ayudará a definir cuánto necesitará tu hijo para vivir lejos de casa.

Ahorro intercambio

Ahora viene la pregunta del millón, ¿cómo darles la oportunidad sin dejar al resto de la familia en bancarrota?

Ahorrar es la clave para que todos los niños tengan las mismas oportunidades cuando llegan a la universidad. Y SeguBeca es tu mejor aliado para guardar el dinero suficiente desde que tus hijos son pequeños. La cantidad la pones tú, de acuerdo a los planes que tengan a futuro y tus posibilidades económicas.

Al llegar a los 18 años tu hijo recibirá el monto total de lo que ahorraste y podrá destinarlo al pago de su colegiatura, pero también para cubrir los gastos que tendrá en el viaje de intercambio universitario.

Sabemos que siempre quieres darle lo mejor y esta es una gran oportunidad educativa, pero también para su vida.

Si deseas más información sobre SeguBeca y todas las posibilidades que pueden tener tus hijos con este Seguro, comunícate con tu Asesor de Seguros o llámanos al 01 800 505 4000 cuanto antes y comienza a ahorrar para el futuro.

*Dato de Ustudy Global, agencia internacional con experiencia en intercambios estudiantiles.
Fuente: Universia, Ustudy Global, Vivus expertos en finanzas,